miércoles, 12 de mayo de 2010

0

El selecto mundo de Apple

El mundo Apple es para unos pocos y esa fue hasta ahora la estrategia de la empresa.
El precio de sus productos es uno de los principales factores; y sumado al cuidado diseño y estilo que la marca impone en cada uno de sus lanzamientos, tener una computadora, notebook, iPod, iPhone y ahora iPad, se ha vuelto un sinónimo de "glamour".

Si bien esto no se ve tanto en Latinoamérica, la marca de la manzanita tiene fieles devotos y seguidores que adquieren todo tipo de accesorios en torno a sus productos.

Veamos algunos ejemplos del excéntrico mundo "Apple":

- Louis Vuitton diseñó una funda para sus elegantes clientes de iPad.
Tiene el lujoso diseño de su colección de valijas, bolsos, monederos y similares y estará disponible recién en el 2011, con un precio de 366 dólares.

- Cupidtino, un nuevo sitio de citas, sólo para usuarios de Apple
Según indican, en este espacio se pretende unir a los fans de la marca y aprovechar las cosas en común que suelen tener las personas amantes de Apple: profesiones creativas, criterios estéticos y la pasión por la tecnología.
Obviamente, sólo se puede acceder mediante software y dispositivos de Apple: Safari, iPhone, Mac o la nueva iPad.

- Un iPhone de oro rosa y diamantes


Goldstriker creó el 18ct Solid Rose Gold iPhone 3GS Diamond edition, una edición muy especial del iPhone.  Este móvil es el primero en el mundo creado en oro rosa. Además tiene incrustados 52 diamantes en el mismo tono que recrean el logo de la manzana.
El precio?  Unos 32.500 dólares.  No sé a ustedes, pero a mí me encantaría tener uno en la mano sólo para ver cómo es el oro rosa!

Esperamos que las lectoras de Mujer y Tecnología fans de Apple nos hagan llegar sus opiniones!

0 comentarios:

Publicar un comentario