Es lo último, algunos ya lo tienen y nosotras lo queremos también! Pero veamos bien cuáles son sus pro y contras.
Pros: su diseño; no podíamos esperar menos de Apple. Es super portátil, tiene un espesor de 1,25 cm. y su peso es de 680 grs. Está hecho de aluminio, lo que lo hace muy resistente.
Utiliza un procesador potente con 16, 32 o 64 GB de memoria flash, lo que nos permite almacenar mucha información.
Algunos se preguntan si es un iPhone grande, pero no, es un equipo de comunicación multimedia digital. Tiene una pantalla amplia (9,7 pulgadas), cómoda, multitáctil, con tecnología LED que consume menos energía, y de una muy buena calidad, lo que permite ver películas y juegos con gran definición.
Cuenta con conexión Wi-Fi y 3G. Su pantalla permite una navegación cómoda. También es un iPod, y muestra fotos y videos con gran calidad. Tiene parlantes incluidos y también funciona como lector de libros electrónicos y permite almacenar y reproducir música.
Cuenta con navegador GPS, pero sólo está incluido en el modelo con 3G.
El precio del modelo con menos capacidad es de U$500. Usa las mismas aplicaciones que el iPod o el iPhone. La batería puede dudar 10 horas en uso, y 30 en modo standby. Incorpora, además, el paquete de oficina iWork y se pueden ejecutar miles de aplicaciones más.
En contra están que no trae base para apoyarlo al escribir, y hay que ponerlo encima de una superficie plana. El dock o base se vende aparte, así como un teclado, si no quiere usar el digital.
Sus características son parecidas a las de una netbook, incluso con disco duro mucho más pequeño. Es demasiado voluminoso para ser utilizado como celular. No entra en un bolsillo y tampoco es muy cómodo ponérselo en la oreja para responder una llamada.
La pantalla está muy expuesta a rayaduras, golpes o suciedad. La funda protectora habrá que comprarla aparte. No reproduce flash y son muchos los sitios de Internet que usan esta tecnología.
No trae webcam. No es multitarea. Trae poco puertos USB: solo para recargarlo y conectarlo a una computadora, auriculares y micrófono. Para transferir datos por USB o sus salidas de vídeo hay que comprar adaptadores y cables específicos de Apple por separado.
Si quieren más información, les recomiendo ingresar en Apple
.
Espero que esta nota les sea de utilidad a las mujeres que están pensando en comprar el Ipad.
0 comentarios:
Publicar un comentario