En la desesperación porque tu computadora funcione, podés verte tentada a aceptar el ofrecimiento, pero debes tener en cuenta que:
- Si es un usuario como vos, las posibilidades de que tenga más conocimientos son escasas. En ese caso, no sería mejor intentar resolverlo vos misma primero? Creeme, nadie va a querer a tu computadora más que vos.
- Si no te resuelve el problema o lo que es peor, en el intento te desconfigura algo o simplemente te hace perder el tiempo, lo único que vas a poder decirle es "gracias", porque tuvo la buena intención.
- En internet hay soluciones para la mayoría de los problemas conocidos, ingresando a tu buscador y tipeando el error, por ej. "Página no encontrada HTTP 404 solución", van a aparecerte varios sitios con respuestas a tu problema. Algunos proponen soluciones bien detalladas o te dicen si tenés que reinstalar o contactarte con el servicio técnico.
- Las grandes empresas de software y hardware tienen departamentos destinados a resolver los problemas de sus clientes. En internet hay ayudas en línea, foros de consultas o números de teléfono para contactar al servicio técnico. Utilizalo.
- Si no te animás vos, en todos los barrios existe alguna casa de computación que cuenta con experiencia y recursos para reinstalar un software, configurar una red desconfigurada, instalar un driver y resolver el problema de tu computadora. Generalmente no cobran mucho y lo hacen rapidísimo, ya que se dedican a eso.
Recordá tener siempre un backup actualizado para no perder información y de ahora en más prestá atención al escuchar "dejá que yo te lo arreglo..."
2 comentarios:
muy cierto!! me gustó mucho esta nota!
Hagalo usted mismo siempre! muyyyyy cierto
Publicar un comentario