viernes, 26 de noviembre de 2010

0

iPad u otra tablet: me la compro?

Están por todos lados,  hay ofertas en cuotas, las vemos y queremos una, pero ¿para qué la vamos a utilizar?   En esta nota veamos para qué son útiles las tablets y para qué no.

Cuando recién salió la iPad, hablamos de los pro y contras del dispositivo, que era algo súper novedoso y único en el mercado.  Desde entonces aparecieron muchas más, de diferentes marcas, tamaños, precios y prestaciones.

Si bien "para que lo necesito?" no es una pregunta tipica de nosotras, mucho menos al comprar ropa o zapatos, para adquirir una tablet tenemos que pensar en no menos de 500 dólares, por lo que en este caso, creo que vale la pena hacerse la pregunta.

Las tablets reúnen funciones que podés encontrar en un celular, blackberry o una netbook.   Claro que su pantalla es mucho más cómoda que la de un celular y el peso mucho menor que el de una netbook.

Si sos de las que andan con una notebook o netbook para todos lados y querés un dispositivo más liviano y práctico para conectarte desde cualquier lugar, leer mails o libros, decididamente la tablet te va a ser útil.

Si a la hora de comprar la estás comparando con una netbook porque necesitás comodidad al desplazarte, pero también vas a trabajar con archivos Office y almacenar bastante información, creo que la netbook te va a resultar más útil, ya que tiene mayor capacidad de procesamiento y almacenamiento.

Si necesitás algo más cómodo que un teléfono inteligente para entretenimiento, ver fotos, leer revistas online o libros digitales, comenzá a ver qué modelo de tablet es para vos.

Si ya te decidiste, aquí te dejamos una pequeña guía que te puede ayudar a elegir tu tablet:




Realmente son dispositivos muy lindos y prácticos para las mujeres tecnológicas. Y vos, ya tenés una o querés la tuya?  

0 comentarios:

Publicar un comentario